Control del entorno

Avantia Autonomía Avanzada ofrece al hogar una integración de sistemas y servicios avanzados, que dotan a las instalaciones de la vivienda de un mayor grado de confort, seguridad, funcionalidad y un nuevo concepto: la “inteligencia doméstica”.

Nuestros sistemas te ayudarán a optimizar el gasto de tus luces, aires acondicionados, etc., contribuyendo a reducir la factura eléctrica y a conservar el medio ambiente.

Económico, con precios asequibles a todos los bolsillos:

Estudiamos, planificamos e instalamos un sistema de control que permite manejar de forma accesible, cómoda y segura, puertas, ventanas, persianas, luces, electrodomésticos, incluso, generar señales de aviso o alarmas. Un sistema que adaptamos a cada tipo de usuario para potenciar su autonomía y mejorar la calidad de vida del usuario y de su entorno familiar.

El Control de Entorno puede ser instalado tanto en obra nueva como en viviendas ya construidas. El diseño modular y la propia tecnología que emplea Avantia Autonomía Avanzada permite adaptarse a cada proyecto en todo momento, ya que las prestaciones son ampliables y se añaden nuevas funciones cuando se necesite.

 

Contacta

Avantia Autonomía Avanzada

Teléfono +34 627.40.56.03
Fax +34 922.21.69.22

Contactar