Varias empresas involucradas con la accesibilidad asistieron al curso de formación en técnicas de evacuación asistida en Santa Cruz de Tenerife.

 

                            

Los días 5 y 6 de noviembre de 2014 impartimos un curso de formación muy práctico sobre cómo actuar con personas con discapacidad en situaciones de emergencia y entrenamiento con equipamientos de evacuación, donde asistieron varias empresas, entre ellas estaba Diamond Resorts Internacional.

Los asistentes adquirieron conocimientos para tratar y actuar con personas con diversidad funcional en una situación de emergencia y realizaron maniobras de desplazamiento hacia rutas de escape y bajada de escaleras (evacuación vertical) con los diferentes equipamientos de evacuación que se emplean en los edificios de pública concurrencia y de ámbito hospitalario.

Al finalizar el curso de formación, los alumnos que aprobaron obtuvieron el Diploma con Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), del Gobierno de Canarias.

 

Contacta

Avantia Autonomía Avanzada

Teléfono +34 627.40.56.03
Fax +34 922.21.69.22

Contactar