Avantia y la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL) han firmado un contrato de colaboración para la formación de los profesionales Especialistas en Prevención y Salud Laboral.

aepsal3

 

Avantia y AEPSAL conscientes de lo importante que es la seguridad e integridad de todas las personas en las emergencias, lo prioritario que es la atención de los  trabajadores con discapacidad, y de los riesgos que nos enfrentamos todos en una emergencia, han presentado un curso de formación muy específico en técnicas de evacuación asistida  para que los profesionales en Prevención y Salud Laboral puedan actualizar y adquirir conocimientos específicos que les servirá de gran ayuda en  la implantación de medidas preventivas y en la elaboración de los planes de autoprotección, emergencias y evacuación.

Los Profesionales en Prevención y Salud Laboral estarán formados en el uso de las nuevas tecnologías en equipamientos de evacuación. Recibirán formación en técnicas de relación y comunicación específica a cada discapacidad, cómo socorrer y ayudarlas eficientemente, con el fin de garantizar la accesibilidad en la evacuación y que sea de forma segura y sin lesiones.

Contacta

Avantia Autonomía Avanzada

Teléfono +34 627.40.56.03
Fax +34 922.21.69.22

Contactar