Avantia e IFUR colaborando juntos por la formación en España e Hispanoamérica. Formando profesionales en Urgencias, Seguridad, Salvamento y Rescate.

avantia-ifur colaborando juntos

 

Avantia Formación e IFUR firman un convenio de colaboración para promover la teleformación en urgencias, emergencias y catástrofes en España e Hispanoamérica.

Dentro de los planes específicos para la formación en urgencias, emergencias y catástrofes, se ampliará la formación con técnicas de evacuación asistida para ayudar y socorrer a las personas que no pueden hacer frente a la evacuación por si misma y necesitan ayuda de otras para ser evacuadas. Los alumnos recibirán formación específica para saber cómo reaccionan y perciben el entorno, técnicas de guía vidente para personas sordociegas, adiestramiento con las nuevas tecnologías de equipamientos de evacuación para garantizar la accesibilidad en el traslado de las personas durante la evacuación, reducir considerablemente el sobre esfuerzo y lesiones y ayudar a salvar vidas en caso de emergencia.

Contacta

Avantia Autonomía Avanzada

Teléfono +34 627.40.56.03
Fax +34 922.21.69.22

Contactar